Durante esta última semana, hemos realizados cambios para mejorar el rendimiento del portal. Dichos cambios han incluido un aumento de la potencia de los servidores, una optimización de las bases de datos de los artículos, y una mejora de la programación para que las cargas de páginas resulten más ágiles, todo ello en beneficio de nuestros usuarios.
Hemos conseguido un aumento sustancial del rendimiento de la web. Pedimos disculpas por las inevitables interrupciones en el servicio que hemos tenido que hacer a todo lo largo de este proceso.
El equipo de CompaLUX.
webdigital
ResponderEliminarUn post muy interesante que refleja la realidad de un blog y una página web. En ocasiones, derivados de un ataque informático o por exceso de tráfico online, las webs necesitas de una mayor fuerza para ofrecer un rendimiento óptimo. Si son conceptos que se te escapan, acude a un profesional.
vayaweb.es
ResponderEliminarUna buena página web mantiene una audiencia fiel mediante actualizaciones regulares que mejoran la experiencia del usuario y mantienen el contenido relevante y atractivo, asegurando su relevancia y efectividad a largo plazo.
Excelente punto sobre la necesidad de mantener el contenido fresco y atractivo. Para respaldar este enfoque, ControlTemp ofrece tecnologías avanzadas que optimizan el rendimiento del servidor, asegurando que tu web maneje el tráfico sin problemas.
ResponderEliminarControlTemp